viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaMenor de 16 meses se ahogó en un balde con agua En...

Menor de 16 meses se ahogó en un balde con agua En Arauca

Las autoridades confirmaron  este lamentable hecho ocurrido a inicio del pasado fin de semana en un sector residencial del municipio de Arauca en la que una menor de edad termina perdiéndola vida por un accidente en el hogar y por el descuido de los padres de familia.

Este lamentable hecho en que termina perdiendo la vida la pequeña de tan solo 16 meses de edad, ocurrió en el sector residencial del barrio Lagunitas en las aproximaciones de la Avenida Quinta y parte del canal del Caño Córdoba de la capital araucana.
Todo parece indicar, que en el sitio de residencia se adelantaba una fiesta del hermano de la pequeña, y que en un descuido la menor, Evangelí, llegó hasta el baño donde se encontraba el balde de agua, donde terminó cayendo sin que nadie se percatara de la situación y terminara ahogada.

El accidente ocurrió el pasado viernes 22 de abril, cuando se informó por parte de las autoridades que promediando las 11:20 minutos de la noche se registró el ingreso de la menor sin signos vitales a las instalaciones del Hospital San Vicente de Arauca, donde los médicos determinaron la muerte por inmersión de esta menor de tan solo 16 meses, la que terminó cayendo accidentalmente dentro de un balde con agua por descuido de sus padres.

Sobre este tema se refirió el Director Seccional de la Fiscalía General de la Nación en el departamento de Arauca, Jhon Freddy Encinales Lota, teniendo en cuenta que este caso lo atendió personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes