Incautan prendas de las fuerzas Militares en Arauca capital

En el inicio del puente festivo más largo del año y tras el despliegue de la Fuerza Pública en los corredores viales del departamento de Arauca ya dejan los primeros resultados operacionales.

Se logró establecer que, a pocos metros de la ciudad de Arauca, frente a las instalaciones de la última estación de combustible en las aproximaciones a la Universidad Nacional se detuvo a un conductor de un vehículo donde fue hallado el material.

Prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, sin conocerse la cantidad aún que fueron halladas en el vehículo de transporte de carga Movilizar, de placas SKN-947, cuando salía de la ciudad de Arauca.

La acción del Ejército Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional logró igualmente la detención del conductor con quién se investigará la procedencia y destino que tendrían estas prendas.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que estas prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares tendrían como destino los actores armados en la región. Se espera un pronunciamiento oficial.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.