jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaEn Semana Santa Viaje Seguro su Ejército está en la vía

En Semana Santa Viaje Seguro su Ejército está en la vía

Las unidades militares organicas de la Octava División del Ejército Nacional desde el pasado fin de semana activaron el dispositivo especial de seguridad que cubrirá los principales corredores viales de los departamos de responsabilidad como lo son Casanare, Arauca, Vichada y Guainía, con motivo de la semana mayor, Semana Santa.

El principal objetivo es garantizar la tranquilidad, seguridad y desde luego la movilidad de los viajeros durante esta época.

En el marco de la campaña Viaje Seguro su Ejército está en la vía, nuestros soldados estarán efectuando labores de control militar en las inmediaciones de las carreteras y sobre las vías principales y secundarias, para prevenir cualquier situación irregular.

El trabajo se está adelantando de manera conjunta, coordinada e interinstitucional con las demás Fuerzas Militares, la Policía Nacional, autoridades locales y municipales, para facilitar las condiciones de seguridad en este tiempo de reflexión y descanso.

En esta oportunidad tendremos desplegados más de 24 puestos de control donde se ha venido implementado en las últimas ocasiones la entrega a los viajeros de información importante sobre el estado de las vías y los números de las autoridades a las cuales pueden solicitar ayuda en caso de presentarse una emergencia.

Nuestros soldados también entregan mensajes para la protección del medio ambiente, haciendo un llamado para que no se utilicen elementos de origen natural durante las conmemoraciones de la semana mayor y contribuyan a la conservación y cuidado del medio ambiente.

La Octava División del Ejército Nacional a través de todas las unidades desplegadas a lo largo y ancho de nuestra área de responsabilidad invita a los ciudadanos a mantener las medidas de autocuidado para la prevención de la COVID-19; así mismo, para que denuncien cualquier situación irregular a través de la línea gratuita nacional 147, #767.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes