viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaEn el río Arauca estarían operando submarinos rústicos para el transporte de...

En el río Arauca estarían operando submarinos rústicos para el transporte de drogas

Se pudo conocer  esta primera fotografía el pasado 26 de marzo, donde se consultó a las autoridades, pero manifestaron desconocer de la situación, pero que se investigara, a la fecha, nadie dio razón.

A través de las autoridades venezolanas y en una publicación se reveló detalles de la Operación Escudo Bolivariano 2022, denominada “Vuelvan Caras», donde las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana en Venezuela FANB, confirma las operaciones de estos sumergibles en aguas binacionales del río Arauca.

Dicen las autoridades del vecino país, que en ejercicio de nuestra soberanía, incautan una embarcación casco rígido, tipo submarino en las márgenes del Río Arauca.

Este elemento del que se desconoce su fabricación vienen siendo utilizados por los TANCOL para sacar sus drogas desde Colombia a través de nuestro territorio, dice la publicación.

Se espera que el gobierno colombiano se refiera al respecto de estas embarcaciones que han sido incautadas en la costa Caribe y Pacífica colombiana con aguas profundas y no vistas en bajo calado, como es el caso del río Arauca con la que ahora los grupos armados están movilizando las drogas a territorio venezolano.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes