Contundente operación en contra del tráfico de hidrocarburos en Casanare

10.000 galones de hidrocarburos fueron incautados.

En un trabajo conjunto, coordinado e interagencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército, Policía y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de dos personas presuntamente implicadas en la extracción ilegal de crudo en la vereda Iguamena en el municipio de Aguazul, Casanare.

En el desarrollo de la operación, se encontraron en flagrancia dos personas quienes estaban realizando la extracción ilícita de crudo, por medio de una válvula ilegal, instalada en el oleoducto que transporta crudo desde la Planta Araguaney hasta la estación de Monterrey.

Durante la operación fueron incautados un tracto camión tipo cisterna, un remolque, 10.000 galones de hidrocarburos, una válvula ilegal y dos celulares, el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización; los capturados serán imputados bajo el delito de apoderamiento de hidrocarburos, sus derivados, biocombustibles o mezclas que los contengan.

De esta manera, su Fuerza Aérea continuará empleando sus capacidades aéreas en el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas con la Fuerza Pública, para frenar los actos delictivos que atentan contra la seguridad y economía en el oriente colombiano.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.