viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesUna mujer le amputó el pene a su esposo al descubrir que...

Una mujer le amputó el pene a su esposo al descubrir que abusaba de su hijastra

Una mujer decidió amputar por completo el aparato reproductor de su pareja sentimental al descubrir que abusaba sexualmente de su hijastra.

El hecho ocurrió en la ciudad de Son La (Vietnam).

De acuerdo con lo que informan medios locales, la mujer sorprendió a su esposo accediendo carnalmente a su hija por medio de una cámara de seguridad que ella misma instaló, en la habitación de la pequeña.

Ha Thin N, la mujer de 36 años, colocó el sistema de vídeo tras las reiteradas quejas de su hija, de tan solo 15 años, por el “comportamiento inusual que tenía su padrastro”, Nguyen Van H. Su hija relata que venía sufriendo los abusos desde 2020.

Al confirmar el ultraje sexual, Ha Thin H sorprendió al sujeto de 29 años cortándole su miembro viril mientras dormía, y arrojó a una bolsa.

Según documenta Daily Mail, la mujer decidió entregarse voluntariamente a la Policía y presentó las fotografías que confirmaban los abusos sexuales de su pareja a su propia hija.

El mismo diario dice que Dinh Khac Truong, médico que trató de emergencia al presunto abusador, señaló que la cirugía “fue compleja”: puesto que la herida “estaba completamente abierta” y fue ejecutada cerca a la base que une al pene con los testículos.

El médico, al hacer el diagnóstico, manifestó que es “complejo volver a unir las dos partes genitales al cuerpo del sujeto”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes