Realizada jornada conjunta en Monserrate para acercar instituciones a la comunidad

Con la presencia de diferentes instituciones civiles y militares, se desarrolló en la vereda Monserrate del municipio de Arauca una jornada de atención social, con la finalidad de escuchar y atender a la comunidad sobre diferentes situaciones que se presentan en la zona, además de llevar atención gratuita a través de una brigada de salud.

El alcalde del municipio de Arauca, Edgard Fernando Tovar, comentó que se escucharon a los líderes del sector, con presencia del Ejército, la Armada, la Policía, el Ministerio Público, el director seccional de Fiscalía, Freddy Encinales, y demás entidades.

Tovar Pedraza manifestó que también se recibieron inquietudes relacionadas con temas de vivienda e igualmente señaló se refirió a qué se está realizando un trabajo articulado con la Dirección Nacional de Gestión del Riesgo para atender las amenazas de inundación en época de crecida del río Arauca.

“Estamos trabajando un proyecto sobre el río Arauca en puntos críticos. También vienen recursos para el malecón, la salud y vivienda”, expresó el mandatario municipal.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.