martes, abril 16, 2024
InicioInternacionalesPolicia viola a adolescente bajo amenaza de sembrarle droga

Policia viola a adolescente bajo amenaza de sembrarle droga

El Servicio de Investigación Penal (SIP) de la policía de Vargas confirmó el arresto del funcionario Jean Bello, acusado de someter a violencia sexual y extorsionar a una adolescente de 15 años.
Según el parte policial, los hechos ocurrieron dentro de una habitación de la

La versión de la víctima y su novio, Daniel Colina, de 18 años, es que el agente los abordó a las afueras del establecimiento y les indicó que estaba prohibido permanecer allí.

Luego les informó que debían pasar a la sede para someterse a una averiguación de rutina. Una vez allí, les exigió dinero a cambio de no levantarles un expediente por posesión de drogas.

Debido a que Colina se negó a pagarle y confesó que no tenía efectivo, el agente lo sacó a la fuerza de la Prefectura y se quedó solo con la adolescente, reseñó La Verdad de Vargas.

La minuta policial reveló que el oficial llevó a la quinceañera hasta su habitación de descanso y presuntamente la obligó a mantener relaciones sexuales, amenazando con matarla y sembrarle drogas a su novio si contaba lo sucedido.

La víctima guardó silencio por varios meses, pero en los últimos días se topó nuevamente con el funcionario. Según contó, le hizo señas obscenas y la llamó para que se acercara nuevamente a la Prefectura. Las acciones provocaron mucha impotencia en la muchacha, quien después intentó quitarse la vida.

En medio de la situación de emergencia, contó la verdad a sus familiares y todos acudieron a las autoridades para hacer la denuncia.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, confirmó la captura en sus redes sociales, alegó que fue separado de sus obligaciones y el caso se encuentra a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes