Policia viola a adolescente bajo amenaza de sembrarle droga

El Servicio de Investigación Penal (SIP) de la policía de Vargas confirmó el arresto del funcionario Jean Bello, acusado de someter a violencia sexual y extorsionar a una adolescente de 15 años.
Según el parte policial, los hechos ocurrieron dentro de una habitación de la

La versión de la víctima y su novio, Daniel Colina, de 18 años, es que el agente los abordó a las afueras del establecimiento y les indicó que estaba prohibido permanecer allí.

Luego les informó que debían pasar a la sede para someterse a una averiguación de rutina. Una vez allí, les exigió dinero a cambio de no levantarles un expediente por posesión de drogas.

Debido a que Colina se negó a pagarle y confesó que no tenía efectivo, el agente lo sacó a la fuerza de la Prefectura y se quedó solo con la adolescente, reseñó La Verdad de Vargas.

La minuta policial reveló que el oficial llevó a la quinceañera hasta su habitación de descanso y presuntamente la obligó a mantener relaciones sexuales, amenazando con matarla y sembrarle drogas a su novio si contaba lo sucedido.

La víctima guardó silencio por varios meses, pero en los últimos días se topó nuevamente con el funcionario. Según contó, le hizo señas obscenas y la llamó para que se acercara nuevamente a la Prefectura. Las acciones provocaron mucha impotencia en la muchacha, quien después intentó quitarse la vida.

En medio de la situación de emergencia, contó la verdad a sus familiares y todos acudieron a las autoridades para hacer la denuncia.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, confirmó la captura en sus redes sociales, alegó que fue separado de sus obligaciones y el caso se encuentra a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.