jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaLuis Fernando Márquez se posesionó como nuevo contralor de Arauca

Luis Fernando Márquez se posesionó como nuevo contralor de Arauca

Este jueves 24 de marzo se posesionó el nuevo contralor del departamento de Arauca, Luis Fernando Márquez Alzate, quien fue electo por la mayoría de los diputados de la Asamblea departamental.

La contralora saliente, Miriam Cristiano, juramentó al funcionario, quien agradeció por la confianza para elegirlo a desempeñar tan importante función.

“Me parece importante no solo la labor del contralor sino el apoyo de todos para que las iniciativas puedan salir adelante.

No es fácil llegar a las instituciones y reorganizar ciertos temas que llevan tantos años funcionando de la misma manera.

Eso también requerirá del apoyo d ela misma corporación”, expresó Márquez Alzate, luego de tomar juramento.

El funcionario es nativo de Salamina, Caldas. Es profesional en administración de empresas de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en sistemas integrados de gestión de la Universidad Internacional de la Rioja, con especialización en control organizacional (Control interno) de la Universidad EAFIT.

También tiene una especialización en gerencia financiera de la Universidad Autónoma de Manizales, y otra especialización en gestión del desarrollo municipal y entidades territoriales de la Universidad Nacional de Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes