Germán Rozo y Lina Garrido se quedaron con las curules en la Cámara por Arauca

Las dos Curules en Cámara de Representantes por Arauca se quedaron en las manos de Germán Rogelio Rozo Anís del Partido Liberal Colombiano y Lina Maria Garrido Martín del Partido Cambio Radical.

Resultados oficiales 

GERMAN ROGELIO ROZO ANIS –  12.348 votos

LINA MARIA GARRIDO MARTIN –  10.134 votos

Para el caso de Garrido Martín, quien fue concejal de Arauca, había sellado su alianza con la Senadora Amanda Rocío González, juntas recorrieron Tame, Saravena, Cravo Norte y Arauca capital, donde se notó que la candidata era la favorita de los electores.

Por su parte, Rozo Anís, es abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia; especialista en derecho público Universidad Libre, seccional Cúcuta y maestrante en derecho procesal Universidad Libre, seccional Bogotá, ha desempeñado varios cargos.

Los dos representantes agradecieron en las últimas horas, la preferencia de sus electores y se comprometieron a cumplir las promesas que llevaron a las comunidades durante la campaña.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.