viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaFreddy Forero sugiere a directiva del Centro Democrático en Arauca que renuncie

Freddy Forero sugiere a directiva del Centro Democrático en Arauca que renuncie

El dirigente político Freddy Forero renunció al directorio del partido Centro Democrático y expresó que “con esos resultados electorales las directivas del partido en Arauca deberían darle la oportunidad a otras personas”.

Sobre las causas que llevaron al partido a perder un representante a la Cámara en el departamento, reconoció que “hubo mucha contrariedad entre los candidatos y eso se reflejó en las elecciones”.

Reconoció que apoyó la candidatura al senado de Juan Manuel Daza y el resultado fue adverso. “Me hago a un lado de la directiva, no del partido. Me acojo a las directrices que den, no hay ninguna contrariedad con los miembros de la directiva”, comentó Forero.

Destacó que el electo senador José Vicente Carreño, también de su partido, “es araucano e incuestionablemente él va a quedar liderando el partido en el departamento”. Aconsejó al congresista que llame a todos los jefes del partido e intente solidificarlo y unirlo.

Forero no descartó su aspiración en las elecciones del año 2023.

“En la mente tengo muchas opciones para trabajar por Arauca. Una de esas es ser candidato a la alcaldía de Arauca, pero teniendo opción de ganar, sino yo no me inscribo. Las elecciones regionales son diferentes siempre y cuando el partido sepa manejar propiciamente todo lo que viene. Hay que llamar a la unión”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes