viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesExtorsionadores castraron y le sacaron las vísceras a un comerciante

Extorsionadores castraron y le sacaron las vísceras a un comerciante

Por negarse a pagarle una vacuna a una banda de delincuentes de la parroquia Coche, degollaron, caparon y le sacaron las vísceras a un comerciante en el sector El Bosque, Caracas.

La víctima quedó identificada como Oswaldo Bassa Guerrero, de 47 años de edad. Tenía una bodega y constantemente los antisociales le quitaban dinero para no matarlo.

Su cadáver lo encontraron la noche del sábado en un parte montañosa del mismo sector. Según fuentes policiales, tenía una data de muerte de cuatro días.

Todo el problema inició el pasado martes cuando los pistoleros acudieron al negocio de Bassa Guerrero, y él se negó a pagarles la vacuna que siempre le cobraban.

Para ese momento la víctima se encontraba en el local junto a su hijo, quien vio como obligaron al comerciante a salir del establecimiento. “Los malandros le dijeron que corriera, y eso hizo”, relató Rafael Bassa, hermano mayor del trabajador.

Al momento del hallazgo, el cadáver presentaba múltiples heridas y signos de tortura. Lo caparon, le abrieron el abdomen y le dejaron las vísceras expuestas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes