jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaAseguradas cuatro personas por presunto tráfico de estupefacientes en el municipio de...

Aseguradas cuatro personas por presunto tráfico de estupefacientes en el municipio de Arauca

Por solicitud de la Fiscalía General Seccional Arauca, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Esteban de Jesús Ramírez Pérez, Vianny Rafael Torrealba Segovia, Silvia Alvarado Suárez y José Luis Arias Atencio.

En un trabajo articulado entre CTI, Policía Nacional y Armada Nacional en cinco diligencias de allanamiento y registro a residencias ubicadas en los asentamientos Lagunitas, Jerusalén, Pescadito y Puerto Alegre, se logró este 23 de marzo la captura en flagrancia de los procesados, judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la investigación, y el material probatorio recolectado a través de agente encubierto, búsqueda selectiva en base de datos, inspecciones judiciales labores de vecindario, la Fiscalia evidenció que los procesados presuntamente harían parte de un grupo delincuencial que se dedicaría al expendio y comercialización de estupefacientes en zona urbana y rural de la capital araucana.

Durante los procedimientos de policía judicial fueron incautados una pistola traumática, un proveedor, cinco cartuchos, sustancias estupefacientes (marihuana y cocaína), dos teléfonos celulares y 82.000 pesos en efectivo.

Finalizadas las audiencias los indiciados no aceptaron su responsabilidad y el juez ordenó su detención en la cárcel municipal de esta ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes