jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaUn muerto y otro herido en accidente de tránsito en Arauca...

Un muerto y otro herido en accidente de tránsito en Arauca al colisionar dos motocicletas

El accidente que cobró la vida de un joven y donde otro más quedó gravemente herido, ocurrió en las horas de la madrugada de este domingo 06 de febrero en el sector del barrio Las Corocoras y pudo obedecer al omitir una señal de pare, el exceso de velocidad y hasta la posible ingesta de licor, algo que determinarán las autoridades competentes.

En el mismo accidente, el conductor que esperaba en una esquina en su motocicleta es arrastrado luego del choque de las dos motocicletas.

En una cámara de seguridad que se encuentra en el sector de la calle 21 con carrera 26 del barrio Las Corocoras quedó grabado el instante en que las dos motocicletas impactan y ruedan hacia el sector de la esquina y andén de esta vía en el municipio de Arauca, que al igual que la esquina de la Unión Sindical Obrera USO es altamente peligrosa, se han ocasionado varios accidentes de tránsito que han cobrado la vida de algunos conductores.

En este lamentable accidente terminó perdiendo la vida el joven, Alejandro Velandia, quien hace unos años pagó el servicio policial como auxiliar, mientras que la otra persona que se encuentra en estado crítico y con serias lesiones es el joven Estiven Giraldo. Se dijo que ambos conductores llevaban a mujeres como acompañantes, una de ellas se mantiene recibiendo atención médica en el Hospital San Vicente por las heridas y algunas fracturas tras este gravísimo accidente de tránsito.

Ambos fueron llevados a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, pero minutos después Alejandro Velandia terminó falleciendo por la gravedad de las heridas recibidas en su cuerpo y cabeza. Con pronóstico reservado se encuentra el joven Estiven Giraldo, a la espera de lo que determinen los médicos en caso de una remisión a un centro de asistencial de mayor complejidad.

Las autoridades de Tránsito y Transporte, como policiales vienen trabajando para determinar responsabilidades en este grave accidente de tránsito en que pierde la vida esta persona y una más resulta gravemente herido.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes