jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaPorqué el futuro de la Educación es con Manuel Calderón

Porqué el futuro de la Educación es con Manuel Calderón

El candidato a la Cámara de Representantes de Cambio Radical N°102 afirmó, que de llegar a ser legislador propondrá un  Proyecto de ley orgánica estatutaria  que aumente  progresivamente el sistema general de participación que busca  transformar la Educación para graduar bachilleres y universitarios que tengan condición de emprenderismo y se les facilite ingresar al mundo laboral por su formación técnica y profesional  que sea apetecido en las diferentes empresas por su capacidad sin necesidad de exigir experiencia laboral.

La ley de Educación se puede modificar y estamos en la obligación de cambiar el modelo actual como sucede en otros países del mundo como, China, dónde al estudiante se le forma en áreas fundamentales que garanticen el éxito del ser humano.

Aseguró el candidato.

Por esto desde plenaria de la Cámara y teniendo el conocimiento es necesario que avancemos en un nuevo país donde  el Departamento de Arauca sea protagonista y superemos  el sub desarrollo al que nos han sometido administraciones ortodoxas.

No hay derecho a que se hable de Educación gratuita en una república que la mayoría de las veces carece de servicios de salud, transporte y alimentación a nuestros escolares.

Finalmente dijo, Manuel Calderón Sánchez, que no ahorrara esfuerzo alguno para que desde el cuerpo legislativo pueda aportarle a los araucanos  proyectos de ley que mejoren su

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes