viernes, abril 19, 2024
InicioSaravenaCapturado presunto integrante del componente de las redes de apoyo al terrorismo...

Capturado presunto integrante del componente de las redes de apoyo al terrorismo del Eln

En las últimas horas tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía de Tránsito y Transporte en desarrollo de patrullas de registro y control, logran la captura en fragancia de un sujeto identificado como José Eloc Beltrán Pérez, quien se encontraba en un establecimiento público en el barrio Santander, del municipio de Saravena, Arauca, en situación sospechosa y al ser requerido por las unidades militares se le encontró un arma de fuego con abundante munición para la misma sin la documentación requerida para su porte.

En medio del registro le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, tres proveedores, cuarenta cartuchos para la misma, tres dispositivos móviles y una constancia de pago alusiva al Eln. Este individuo al parecer pertenecería a las redes de apoyo al terrorismo encargadas de extorsionar y realizar acciones terroristas y de sicariato en el departamento de Arauca.

El capturado junto con el material probatorio fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para continuar con su proceso de judicialización.

De esta forma el Ejército Nacional ratifica su compromiso por la protección de todos los araucanos; a su vez, invita a la comunidad a denunciar cualquier situación o presencia de personas extrañas en la línea gratuita 147.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes