viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaCámara de Comercio de Arauca, lidera el 1er Congreso de Marketing Digital.

Cámara de Comercio de Arauca, lidera el 1er Congreso de Marketing Digital.

La Cámara de Comercio de Arauca, lidera el 1er Congreso de Marketing Digital, este espacio busca potenciar los negocios de los empresarios, mediante las estrategias de marketing digital más efectivas para aumentar la visibilidad del emprendimiento y aprender de la estructura de negocios.

En el marco del congreso, se desarrollarán 7 conferencias gratuitas, donde se abordarán temáticas como: “Construyendo tu marca personal”, “Mi negocio en el modelo Canvas”, “Fases de la estrategia de marketing en redes sociales”, “Creando contenido de valor”, “Mi negocio en redes sociales”, y “Jóvenes emprendedores”.

La convocatoria estará abierta desde el 7 al próximo lunes 14 de febrero; los empresarios interesados deben realizar la inscripción en el link que aparece en la página www.ccarauca,org, las redes sociales de la Cámara de Comercio de Arauca o comunicándose al celular 315 679 1938.

Cada conferencia tiene una duración de 4 horas y se realizarán en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio de Arauca, en el horario de 8:30 a.m. a 12 m del 15 al 24 de febrero; es importante resaltar que para participar en el congreso los empresarios que se inscriban, deberán estar formalizados.

Con este tipo de encuentros, la Cámara de Comercio de Arauca,  continúa sumando esfuerzos para crear, conectar e innovar espacios de promoción e interacción comercial en beneficio de los distintos actores económicos del sector emprendedor.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes