viernes, marzo 29, 2024
InicioSaravenaSENA Arauca trabajará para la reparación de su infraestructura física en la...

SENA Arauca trabajará para la reparación de su infraestructura física en la sede de Saravena, después de su afectación por actos de violencia

El SENA Regional Arauca y su director regional Eddie Yovanny Millán, rechazan los actos de violencia presentados en la noche del miércoles 19 de enero en el municipio de Saravena, hechos que ponen en riesgo la estabilidad de la región y la vida de sus ciudadanos.  

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA se permite informar que:  

  • Las instalaciones del SENA en el municipio de Saravena, se encuentran en el perímetro de las edificaciones que fueron afectadas, no se presentaron personas lesionadas, las dos personas que se encontraban laborando en horas de la noche, están en perfecto estado de salud.  
  • Las afectaciones presentadas en las instalaciones de la Entidad se dieron en la infraestructura física, actualmente se realiza el cálculo de los daños para identificar las cifras de dichas afectaciones. Entre las medidas a seguir se solicitará la respectiva verificación de los daños por parte de la compañía de seguros la cual se encargará de realizar las intervenciones respectivas de los múltiples daños ocasionados.  
  • Dado el impacto social que tiene el SENA en el municipio, la Entidad busca opciones en el corto y mediano plazo para garantizar la sostenibilidad y la permanencia de los servicios que presta.  
  • Es importante precisar que por el momento el SENA continuará prestando sus servicios de manera virtual, dado que las afectaciones en su infraestructura física no permiten el ingreso de personas. Las solicitudes e inquietudes de aprendices, usuarios o beneficiarios de la sede Saravena se podrán realizar a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono celular 3214534541.  

De esta forma El SENA continuará creyendo y apostándole a la construcción de un tejido social con oportunidades para todas las personas en la región.  

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes