jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesMujer celosa le quemó el pene a su marido echándole agua hervida

Mujer celosa le quemó el pene a su marido echándole agua hervida

Un nuevo hecho de intolerancia se produjo en el Departamento del Magdalena luego que una mujer rociara agua caliente encima a su esposo mientras dormía en una hamaca en el patio de su casa.

Según se conoció, el fatídico suceso ocurrió la noche del miércoles en el barrio Once de Noviembre del municipio de Plato, Magdalena.

Las autoridades explicaron que el hombre identificado como Fernando Córdoba Castro, llegó muy exhausto del trabajo por lo que decidió acostarse un rato antes de salir a realizar una diligencia personal.

En ese momento, la víctima le preguntó a la agresora del porqué tenía la olla puesta en la estufa respondiéndole que era para teñir un pantalón y al cabo de unos minutos, Maricela Losada Cantillo aprovechó que el hombre estaba dormido para echarle el líquido hirviendo encima. Los gritos horrorizados de Córdoba Castro, alertaron a varias personas de ese sector, quienes de inmediato se trasladaron a la vivienda encontrando la dantesca escena.

A la mayor brevedad posible, lo auxiliaron y lo condujeron hasta el Hospital Fray Luis De León. Los médicos al notar su delicado estado de salud, decidieron ordenar su remisión inmediata hasta una clínica de mayor nivel en Sincelejo, donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

“Transcurrido 20 minutos de estar en el patio el conductor, se rindió, donde aprovecho la mujer para lanzarle un balde de agua caliente en su cuerpo, dejándole quemaduras de segundo grado, dijeron los médicos de turnos del Hospital Fray Luis de León en plato Magdalena”, señala el reporte de las autoridades de Policía.

MUJER SUFRE DE CELOS

Vecinos de la pareja indicaron que la mujer celaba con constancia a su marido a tal punto que no lo dejaba acercarse ni siquiera a ninguna integrante de sexo femenino de su núcleo familiar, por cuanto lo agredía física y verbalmente. “Esa mujer es una loca nosotros le decíamos que se alejara de ella, pero él siempre hizo caso o miso a nuestras recomendaciones y mira lo que desencadenó esa relación”, señaló uno de los hermanos de Fernando Córdoba.

Ahora, las autoridades pusieron disposición todo el componente investigativo con el fin de darle captura a la mujer para que responda por lo que hizo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes