viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaGermán Rozo apela a su vocación de servicio para aspirar a la...

Germán Rozo apela a su vocación de servicio para aspirar a la Cámara por Arauca

Germán Rozo Anís, abogado y educador araucano, sigue en la palestra pública y esta vez apuesta a llegar a la Cámara de Representantes por el partido Liberal.

Con número 102, decidió inscribirse para contribuir desde el congreso con el desarrollo del departamento de Arauca.

Rozo Anís tiene una reconocida trayectoria política por su actividad de gestión a nivel seccional e incluso nacional, como delegado para el Ministerio de las Tecnologías de Información y Comunicación (MinTic), al igual que formó parte del equipo que impulsó la Ley de Víctimas. También participó como candidato a la alcaldía de Arauca en el año 2019.

Los tres ejes de sus propuestas son «constancia, confianza y unidad», pilares con los que asegura ayudará «a construir lo que hemos soñado durante muchísimo tiempo».

«Mi mayor logro ha sido ganarme la confianza de muchas personas. Que creen que somos capaces de hacer cosas diferentes y le apuestan a la transformación de nuestra sociedad», afirma.

Como parte de su carta de presentación muestra su «vocación de ayudar a la gente, en lo que me he comprometido hace más de 30 años, servir a la comunidad».

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes