Un exfarc de Arauca lleva más de dos semanas desaparecido

El centro de reincorporación Villa Paz de la vereda Filipinas, compuesto por reincorporados de las Farc del departamento de Arauca, denunció que el excombatiente Jhon Jairo Rincón completa 16 días desaparecido, luego de que el pasado 1 de enero fuera abordado por hombres armados que se transportaban en moto en zona rural de Fortul.

Además, alertaron que la situación de violencia que se ha producido en las últimas semanas en ese departamento desencadenó el confinamiento y el desplazamiento forzado de varios desmovilizados de la extinta guerrilla, dejando de lado los proyectos de vida.

Asimismo, los reincorporados concentrados en Villa Paz de Filipinas señalaron que están sufriendo desabastecimiento de alimentos por lo que pidieron soluciones a la Agencia de Reincorporación Nacional (ARN), la cual respondió que ha venido cumpliendo con los cronogramas de entrega y lo correspondiente al mes de enero les será entregado el día 30.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.