Dos asesinatos ocurrieron el sábado en Saravena

Aproximadamente a las 11 de la mañana en la calle 33, entre carreras 12 y 12A de Saravena, fue asesinado a disparos Elver Smith Téllez Gómez.

El homicidio, ocurrido en el sector Talleres del barrio La Esperanza, se presentó como un sicariato. Sujetos armados, presumiblemente pertenecientes a uno de los dos grupos guerrilleros que delinquen en esta región, llegaron directo y atentaron el joven de 26 años de edad.

Luego, aproximadamente a las 4:30 de la tarde asesinaron a un hombre a orillas del caño La Pava, en el barrio 4 de diciembre.

Medios locales identifican a la víctima como Javier Mora Suárez, administrador de un bar en la zona de tolerancia ubicada en el barrio San Luis.

Este otro hecho sicarial sumaría al menos 43 asesinatos desde que inició la disputa armada entre guerrilleros del Eln y las Farc. La pelea entre grupos, sin precisar la culpabilidad o no de las víctimas, se está librando -más que en enfrentamientos- en homicidios selectivos, ejecutados por sicarios.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.