viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesComisión de Paz del Senado sesionará este martes en Arauca

Comisión de Paz del Senado sesionará este martes en Arauca

La Comisión de Paz del Senado de la República realizará este martes una sesión en la Asamblea Departamental de Arauca, por la crisis humanitaria y de seguridad que vive esta zona del país.

“Porque Arauca nos duele, porque Arauca es Colombia, iremos como Copresidente de ComisiondePaz a escuchar sociedad civil, autoridades locales, comunidad internacional y Gob Nal en la búsqueda de espacios humanitarios para la vida y La Paz”, dijo el copresidente de la Comisión de Paz, senador Antonio Sanguino.

La Comisión Accidental de Paz y Posconflicto informó que a la sesión extraordinaria, la cual iniciará las 10:00 de la mañana de este martes 1 de febrero, están citados todos los senadores Aída Avella, Roy Barreras, Gustavo Bolívar, Iván Cepeda, Efraín Cepeda, José Obdulio Gaviria, Jhon Milton Rodríguez, Antonio Sanguino, Paloma Valencia y Luis Fernando Velasco.

Debido a los actos terroristas y de violencia que ha padecido el departamento de Arauca, recientemente por parte de las disidencias de las Farc y del ELN, el Gobierno Nacional anunció que se aumentará el pie de fuerza en la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes