Alternativas de estudio y capacitación brinda la Caja de Compensación Comfiar a través de su Instituto de Formación Empresarial y del Trabajo

Es así como el 7 de febrero inicia el calendario académico de los programas técnicos laborales por competencia Auxiliar administrativo, auxiliar en primera infancia, auxiliar contable y financiero y el programa de Sistemas informáticos.

Los programas técnicos laborales tienen una duración de año y medio, y en el último semestre los estudiantes realizan la práctica empresarial para lo cual ya contamos con más de 20 convenios suscritos en el Departamento.

#Bienestar El Instituto de Formación Empresarial y del Trabajo IFET Comfiar, inicia actividades académicas de las técnicas laborales por competencia el próximo 7 de febrero.

Así los dio a conocer en la tarde anterior la Directora Administrativa de la Caja, Ehiana Galeano Reyes, luego de una reunión de seguimiento y acompañamiento a los procesos que se adelantan en cumplimiento al cronograma de los programas técnicos laborales para la presente vigencia.

Galeano Reyes, destacó que desde noviembre pasado y hasta la fecha se viene adelantando el proceso de comercialización y matrículas de las técnicas laborales por competencia en Auxiliar administrativo, auxiliar en primera infancia, auxiliar contable y financiero y el programa de Sistemas informáticos, oferta educativa disponible para los municipios de Arauca, Arauquita, Saravena y Tame.

Enfatizó que estas son oportunidades que desde la Caja se brindan a través de su Instituto de Formación, para que las personas estudien y se capaciten en cualquiera de las líneas disponibles, realizando una inversión que va desde 441 mil pesos por semestre de acuerdo a la categoría de afiliación.

“Nuestros programas técnicos laborales tienen una duración de año y medio, contamos con docentes altamente calificados en cada una de las áreas del conocimiento, se brindan facilidades de pago y en el último semestre los estudiantes realizan la práctica empresarial, para lo cual ya contamos con más de 20 convenios suscritos en el Departamento”, agregó la Directora.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.