viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaSicarios Asesinan a una Mujer en Arauca

Sicarios Asesinan a una Mujer en Arauca

El hecho de sangre coincide con la fecha relacionada con los 16 días de actividades en prevención contra la violencia contra las mujeres.

La noche de este miércoles primero de diciembre, fue asesinada una mujer en el municipio de Arauca.

El hecho criminal fue adelantado por hombres armados en plena vía pública del Dique Perimetral del sector de La Mediagua, entre los barrios Los Libertadores y Miramar.

Promediando las 7:15 minutos de la noche de este miércoles, un hombre se acercó la víctima, una mujer de aspecto relativamente joven y le propinaron varios impactos de arma de fuego que le cegaron de la vida de manera instantánea y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La mujer vestía una franelilla negra con el número 06 a su espalda, una pantaloneta del mismo color y unos tenis deportivos, quedando arrodillada y boca abajo.

Todo parece indicar que la mujer aún sin identificar se encontraba en su residencia y fue llamada hacia la calle donde sin mediar palabra la terminaron impactando con los disparos de arma de fuego.

Esta situación se convierte en otra agresión contra las mujeres, en el marco de los 16 días de actividad en que se busca evitar las acciones de agresión contra el género femenino en el departamento de Arauca.

Las autoridades hasta ahora se están enterando de lo ocurrido y se espera que las entidades encargadas de la diligencia de levantamiento lleguen al sito para proceder con el levantamiento del cadáver de esta persona.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes