La Fuerza de Tarea Quirón recibe a su nuevo comandante

En una solemne, simbólica y atípica ceremonia militar, presidida por el comandante de la Octava División del Ejército Nacional señor Brigadier General Jorge Eduardo Mora López; el señor Coronel Carlos Carrasquilla Gómez, asumió el mando de la Fuerza de Tarea Quirón desplegada en los siete municipios del departamento de Arauca, el municipio de Cubará en Boyacá y los corregimientos de Samoré y Gibraltar en Norte de Santander.

Este alto oficial del arma de infantería, ascenderá próximamente al grado de brigadier general, es oriundo de la ciudad de Medellín, Antioquia, con más de 29 años de trayectoria militar y quien se ha desempeñado en cargos como Oficial de Operaciones de la Brigada Móvil N.° 36, segundo comandante y Jefe de Estado Mayor de la Brigada Móvil N.° 36, comandante de la Brigada de Selva N.° 28, entre otros; destacándose siempre por su abnegación, disciplina y entrega a la institución que representa.

El nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, ha realizado diferente estudios profesionales y militares en el país, como en el exterior, que le permitirá tener un amplio conocimiento para conducir las operaciones militares con el propósito de desarticular los fenómenos de criminalidad que afectan esta jurisdicción.

Por su parte, el señor Brigadier General Juan Miguel Huertas Herrera, se despidió del servicio activo después de comandar cerca de 18 meses esta importante unidad de combate del Ejército Nacional con importantes resultados operacionales.

La Fuerza de Tarea Quirón continuará adelantando operaciones militares contundentes en esta región del país, trabajando en acción unificada con las instituciones públicas y privadas, para garantizar la seguridad y la

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.