viernes, abril 19, 2024
InicioAraucala embriaguez cobra la vida de una persona y deja dos lesionados...

la embriaguez cobra la vida de una persona y deja dos lesionados en Arauca

Las autoridades de tránsito en la ciudad de Arauca reportaron durante la noche de Navidad un accidente de tránsito que arrebató la vida de una persona y dos más resultaron heridos. La hipótesis más relevante es que uno de los conductores al parecer manejaba el vehículo bajo los efectos del alcohol.

El Comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, reveló en un informe preliminar que el accidente de tráfico se presentó hacia las 8:00 de la noche de este viernes 24 de diciembre 2021 en la vía La Antioqueña – Arauca, en inmediaciones de la sede de la Universidad Nacional de Colombia.

Allí precisa el informe del oficial, se presentó este accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos personas lesionadas y una más fallecida.

En este accidente se vio involucrada la motocicleta de placa DPT – 97F, Suzuki Gn 125, de propiedad del señor Edwin Rafael Rosas Brito, la cual era conducida por el señor, José Santiago Ramírez Concho, de Arauca, con 30 años de edad, estado civil union libre, estudios básica primaria, ocupación oficios varios, residenciado en la Manzana C Casa1 barrio Bello Horizonte, el cual fallece en el hospital San Vicente de Arauca cuando se le prestaba atención médica.

Revelaron las autoridades, que la acompañante de la víctima era la ciudadana Nuris del Carmen Camejo González, natural de la ciudad de Arauca con 30 años de edad y de ocupación Enfermera, residenciada en la vivienda del barrio Bello Horizonte de la Manzana 6 casa 272, quien presentó lesiones múltiples y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

En el mismo accidente, establecen las autoridades, resultó lesionado el peatón,
Jhon Jairo Ulegelo, de 40 años, de ocupación pescador, quien terminó presentando fractura de tibia perone en miembro inferior derecho.

La hipótesis que entregan las autoridades es que el conductor de la motocicleta al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, caso que fue dejado a disposición de la Fiscalía General Seccional de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes