Hoy serán clausuradas sesiones extras de la Asamblea

Solo un proyecto y unas objeciones presentó el Gobierno. Concluyen con la elección de nuevo secretario

Con tan solo un proyecto de ordenanza aprobado y unas objeciones rechazadas, la Asamblea departamental se dispone a clausurar este martes 21 de diciembre el cuarto periodo de sesiones extraordinarias, convocado por el Gobierno departamental.

La única iniciativa que presentó el Ejecutivo tiene que ver con una modificación al presupuesto de rentas e ingresos y gastos del departamento de Arauca, para la vigencia comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2021.

Como se sabe, las objeciones que hizo el Gobierno a la Ordenanza 086 del 2021, sobre la implementación del Programa Pedagógico transversal de educación para el ejercicio de los Derechos Humanos orientados a una vida libre de violencia en niñas, niños y adolescentes y mujeres en el departamento de Arauca, fueron objetadas por la plenaria.

Para la sesión de cierre prevista para las 10 y 30 de la mañana, se espera la elección de nuevo secretario general de la corporación, cargo para el cual se presentaron dos hojas de vida. Los diputadlos esperan también que la clausura la haga el gobernador encargado, Alejandro Miguel Navas, quien por razones desconocidas no estuvo en la instalación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.