Gobierno investiga si ‘Iván Márquez’ viajó a Cuba

El Gobierno colombiano está tras la pista del presunto viaje de alias ‘Iván Márquez’ a suelo cubano, esto tras las muertes de ‘alias ‘El Paisa’ y ‘Romaña’. Hay que recordar que, en esta semana, el ministro de Defensa confirmó la muerte de estos dos delincuentes en suelo venezolano.

Sin embargo, aunque se manejan muchas hipótesis, aún no se tiene información oficial de cómo fueron los hechos en los que se les dio de baja estos dos delincuentes, esto debido a las relaciones rotas entre el Gobierno colombiano y venezolano.

Hay que recordar que desde que esta disidencia se apartó del proceso de paz, se encuentra en zona fronteriza, entre el departamento de Arauca en Colombia y el estado de Apure en suelo venezolano.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, desde el Congreso señaló que alias ’Iván Márquez’ posa de político para pedir la paz, mientras sigue cometiendo actos terroristas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.