Alcaldía de Arauca y Cámara de Comercio de Arauca, lideran rueda de negocios.

Para promover al sector empresarial e impulsar la economía local, la Alcaldía de Arauca y la Cámara de Comercio de Arauca, realizaran rueda de negocios en el marco del proyecto “Implementación de estrategias para el fortalecimiento de emprendimientos y negocios productivos en el municipio de Arauca”, este viernes 17 de diciembre a las 04:30 p.m. en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio de Arauca.

Este espacio busca promover encuentros comerciales que conecten a los empresarios y productores con nuevos clientes, fomentando promoción en sus servicios y productos a la comunidad araucana y entidades de la región.

Durante el evento  participarán los emprendimientos de los 10 beneficiarios del proyecto, en el cual están: Evelyn clínica de estética y belleza, Hostal Arauca Real, Multiservicios manos mágicas, aceites y repuestos Martínez, Nativos Arauca, Confecciones Beisy, Fonseca & Asociados SAS, Vera Organización S.A.S. ZOMAC, quesería finca la Carambola y Comautes SAS.

Previo a este espacio de negociación, productores y emprendedores han recibido asistencia técnica personalizada para el mejoramiento de sus capacidades y fortalecimiento empresarial.

Con este tipo encuentros, la Alcaldía de Arauca y la Cámara de Comercio de Arauca,  continúan sumando esfuerzos para crear y fomentar espacios de promoción e interacción comercial en beneficio de los distintos actores económicos del sector emprendedor, dinamizando de este modo la economía local.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.