viernes, abril 19, 2024
InicioSaravenaUna mujer se quitó la vida en el municipio de Saravena-Arauca

Una mujer se quitó la vida en el municipio de Saravena-Arauca

Se trata de la ciudadana Ana Michelle Gélvez Hernández, de 25 años de edad, quien tomó la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento en su sitio de residencias.

Las autoridades han informado de manera preliminar, que este nuevo caso de suicidio, se registró en el inmueble donde residía la víctima de la carrera 33 No.15-44 del barrio Villabel del municipio de Saravena.

La mujer por determinación aún no establecida, se quitó la vida bajo la modalidad de ahorcamiento en las horas de la noche de este martes 23 de noviembre, siendo encontrado el cuerpo de Ana Michelle Gélvez Hernández pendido de una cuerda en la vivienda en que residía, situación que causó pesar y asombro entre los habitantes del sector.

Se informó, que Ana Michelle Gélvez Hernández, deja una niña de tan solo 18 meses de edad, quien quedará bajo el cuidado de sus demás familiares.

Las autoridades acudieron al sitio de residencia para cumplir con la diligencia de levantamiento del cuerpo del occiso y su traslado a Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Saravena para la respectiva necropsia, preparación del cuerpo y su entrega a los familiares para darle velación y cristiana sepultura.

Un promedio de 15 personas en el departamento de Arauca, se han quitado la vida por ahorcamiento y envenenamiento, pese a las múltiples ayudas, recomendaciones y estrategias implementadas por las autoridades de salud para disminuir los índices de suicidio y las depresiones que continuamente afrontan muchas personas en el departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes