viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaSecuestran a miembro de misión médica y a un ganadero en Arauca

Secuestran a miembro de misión médica y a un ganadero en Arauca

En las últimas horas, el Comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, se refirió al hecho.

declaraciones del señor coronel Fredy Ferney Pérez Pérez Comandante Departamento de Policía Arauca de los hechos ocurridos esta mañana en el Departamento.

La mañana de este jueves 25 de noviembre se presentó el plagio a las 5 am., en el punto de acceso a la urbanización Villa María de la capital araucana, hasta donde llegaron hombres armados y procedieron a llevarse a una persona que se disponía a salir de su sitio de residencia a bordo de una bicicleta, como era su costumbre.

Según una fuente humana consultada por un medio nacional, revela que dos hombres armados que se movilizaban en una camioneta negra, luego de encañonar a la pareja, procedieron a llevarse a la ciudadana Mildré Consuelo Fuentes Garrido, integrante de la Misión Médica de la Unidad Administrativa de Salud, hermana del actual secretario de Planeación de la Gobernación de Arauca, Holman Fuentes Garrido y esposa del joven empresario, Fabián Dulcey.

Por su parte, la misma comunidad expresó que la mujer gritaba que no se la llevaran, cuando por el sector se movilizaba personal de trabajadores del campo petrolero de Caño Limón y vecinos del sector que alcanzaron a presenciar la acción de plagia en el vehículo por hombres armados que intimidaron a la joven, la subieron a la fuerza a la camioneta negra y se trasladaron al sector de la Comuna 3, muy seguramente para ser llevada a territorio venezolano para posteriormente el grupo guerrillero exigir una suma de dinero para la liberación.

Secuestro en Tame de un ganadero
Por otro lado, en igual sentido en el municipio de Tame, se reportó el secuestro de un ganadero, quien fue interceptado en plena vía pública por hombres armados, los intimidaron y lo obligaron a subirse a un automotor que tomó rumbo desconocido.

Las autoridades sólo en la mañana de este jueves se enteran de lo ocurrido con esta familia araucana que tienen que soportar esta prueba del secuestro de un ser querido en el municipio de Arauca. se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades policiales, mientras los Gaulas inician la investigación de este nuevo secuestro exprés, el número 43 que ocurre en el departamento de Arauca en lo corrido de este 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes