jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaPolicía Nacional logra la ubicación de 4 hombres que se habían fugado...

Policía Nacional logra la ubicación de 4 hombres que se habían fugado de una cárcel de Venezuela

La Policía informó este martes en un comunicado que en la madrugada del pasado 7 de noviembre se generó una alerta en todo el departamento de Arauca por la fuga de una cárcel de Venezuela de 8 detenidos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Guadualito, estado Apure, advirtió que los reos cumplían condenas por los delitos de homicidio calificado, secuestro, hurto calificado y abuso sexual.

«Gracias a la información suministrada por la ciudadanía a la línea de emergencia 123 y a la labor desempeñada por integran es del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para brindar tranquilidad en las calles, se logró en el barrio San Luis de Arauca capital la ubicación e identificación de 4 de los presuntos autores de la fuga», indicó la entidad policial.

Los sujetos fueron identificados como Dilson Rafael Laya Álvarez, de 20 años; Carlos Mauricio Melgarejo Jaime, de 32 años; Jorge Leandro Gómez Vergara, de 30 años, y Edixon Diosmar Isarra Vergara, de 24 años.

Estas personas fueron puestas a disposición de Migración Colombia que adelanta los correspondientes trámites administrativos con el vecino país.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes