mujer transgénero fue asesinada en Arauca

El asesinato ocurrió en inmediaciones del Hotel Santa Bárbara, en la avenida Rondón con calle 20 , sobre las 4:50 de la madrugada de este sábado 20 de noviembre /2021
La mujer trans recibió una herida mortal producida con arma de fuego.

Se desconoce el autor del homicidio
Vale la pena acotar que en el sitio usualmente se ubican en horas nocturnas grupos de mujeres Trans en su mayoría extranjeras.
Un grupo especializado del CTI de la Fiscalía hizo presencia en el lugar, aisló la escena del crimen, realizó el levantamiento del cadaver y lo trasladó a la morgue de Arauca ; allí forenses adelantarán el proceso de identificación de la nueva víctima de la violencia en la capital Araucana.

El asesinato ocurre este 20 de noviembre , día en que se celebra el Día Internacional de la Memoria Transexual, que tiene como finalidad recordar a todas aquellas personas que han sido asesinadas, producto de la transfobia y falta de aceptación por pertenecer a un género sexual poco convencional.

 

fuente José Antonio hurtado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.