jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaEn Educación, inicia el proceso de admisiones de alumnos nuevos en el...

En Educación, inicia el proceso de admisiones de alumnos nuevos en el Colegio Comfiar.

  • Y en técnicas laborales por competencias, el IFET Comfiar oficializa la etapa de comercialización y de matrículas de sus 4 programas técnicos laborales para el 2022. 

#SomosMásFuertes La Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, proyecta y afianza sus servicios educativos para el 2022, anunciando el inicio de la temporada de matrículas del Colegio de la entidad, así como de los programas técnicos laborales por competencias del Instituto de Formación Empresarial y del Trabajo IFET Comfiar.

Así lo hizo saber la Directora Administrativa de la Corporación, Ehiana Galeano Reyes, quien indicó que en el Colegio Comfiar se está adelantando el proceso de admisiones para los alumnos nuevos en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional.

Agregó además que, en lo referente a los programas a técnicos laborales por competencia en auxiliar administrativo, auxiliar en primera infancia, auxiliar contable y sistemas informáticos, se proyecta desde ya toda su etapa de comercialización y matrículas para el primer semestre del 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes