viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaEn Arauquita, Fortul, Tame, Saravena y Arauca quedaron los premios de los...

En Arauquita, Fortul, Tame, Saravena y Arauca quedaron los premios de los sorteos del mes de ENELAR ESP del programa Juntos nos Reactivamos Con La Energía.

*48.439 usuarios que registraron su pago en octubre participaron de los 6 sorteos del mes.
Con éxito está finalizando la estrategia Juntos Nos Reactivamos Con La Energía, programa que lanzó la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, en diciembre de 2020 para reactivar e incentivar el pago del consumo de energía mensual de los más de 90 mil usuarios en los 7 municipios.

Una nevera, una lavadora, un televisor, un celular, un kit rural y un kit hogar son los premios que ha venido entregando mes a mes desde enero esta estrategia. Las boletas las asigna el sistema comercial automáticamente en el momento que el usuario registra su pago y las pueden descargar en www.enelar.com.co

“Estamos próximos a finalizar esta estrategia que se mantuvo durante este 2021 para incentivar el pago de los usuarios, para que priorizarán este deber luego de ir superando tiempo difíciles por la pandemia y reactivarnos con responsabilidad.

Propósito que se logró para solventar la empresa patrimonio de los araucanos que se mantiene iluminando el progreso y desarrollo de todo un Departamento.” Expresó la directora Comercial Sara Anzola.

Agregó que este 13 diciembre, día que ENELAR ESP cumple sus 36 años, se sorteará el premio mayor, un automóvil 0 km KIA PICANTO, entre los usuarios que han acumulado boletas con pagos consecutivos por 3 meses, por legalizarse voluntariamente y por acogerse a los planes de alivio cumpliendo todos los compromisos de pago.

“Solo tenemos un mensaje de agradecimiento a todos los usuarios que han realizado grandes esfuerzos, a pesar de la situación económica y social que vivimos debido a la pandemia, para cumplir con su deber del pago mensual, pago que mejoró nuestro recaudo permitiéndonos seguir garantizando la operatividad de los procesos misionales que mantienen un servicio continuo y de calidad” aseguró la directora Comercial.

Por último, recordó los ganadores de los últimos sorteos que corresponden al pago de la factura del mes de octubre y mencionó que pueden revivir la transmisión del evento en el facebook de ENELAR ESP

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes