jueves, marzo 28, 2024
InicioArauquitaDos personas asesinadas en zona rural de Arauquita-Arauca

Dos personas asesinadas en zona rural de Arauquita-Arauca

Dos hombres de los que se desconoce su identidad fueron asesinados este sábado 06 de noviembre en un paraje rural del municipio fronterizo de Arauquita.

El hecho criminal ocurrió en el sitio conocido como Guamalito, a escasos 6 kilómetros de la cabecera municipal de Arauquita, relacionaron viajeros y campesinos de la zona de este sector rural.

Las víctimas son dos hombres sin identificar, a quienes la guerrilla les dejó un cartel que señala que fueron asesinados por el robo de ganado, siendo ultimados de varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo promediando el mediodía, y dejados a la vera del camino de este corredor que conduce hacia el caserío de Aguachica.

Personal de una funeraria se encargará de la diligencia de levantamiento de los cuerpos y de su traslado a la morgue del Hospital San Lorenzo donde las autoridades cumplirán con la diligencia de levantamiento y tratar de establecer la identidad de estas personas asesinadas por la guerrilla disidente o el Eln.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes