viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaColegio Comfiar anuncia la ceremonia de graduación de la décima sexta promoción...

Colegio Comfiar anuncia la ceremonia de graduación de la décima sexta promoción de bachilleres de la Institución

En la noche de hoy el Colegio Comfiar graduará la décima sexta promoción de bachilleres académicos de la Institución, ceremonia en la que 19 jóvenes araucanos finalizan sus estudios en el plantel y dan su paso a la educación superior.

Así lo dio a conocer Gloria Edilma Moreno Ramírez, rectora del Colegio, quien indicó que de esta manera se da por finalizada el calendario académico del 2021, el cual se cumplió de manera presencial y virtual, acatando las recomendaciones de bioseguridad establecidas a causa de la pandemia.

Expresó que se da inicio al proceso de matrículas para el nuevo año, desarrollando una primera etapa hasta el 22 de diciembre para los alumnos nuevos y antiguos, conservando las mismas tarifas de la presente vigencia.

Destacó las bondades de estudiar en el Colegio de la Caja de Compensación, e invitó a los padres de familia que deseen vincular a sus hijos en preescolar, básica primaria, básica secundaria o media académica, para que visiten y conozcan las instalaciones.

De esta manera ya son 400 los graduados del Colegio Comfiar, aportando así a la educación y desarrollo del Departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes