Balance positivo de Cumare en debate de control político en la Asamblea.

Se han gestionado significativos recursos para obras de saneamiento, dice gerente

Cumare como gestor del plan departamental de aguas logró 60 mil millones de pesos para el proyecto de soluciones individuales de agua potable, que beneficia a 1.607 familias de los municipios PDET, mil millones para acueducto veredal con el mecanismo de obras por impuestos y gestión de 25 proyectos adicionales, al igual que ampliación de la planta tratamiento de Arauquita, donde la entidad puso recursos.

La gerente de Cumare, Nuria Janeth León Coronel, dijo durante el debate de control político en la Asamblea que el balance es muy positivo, con el cumplimiento de metas en un 62 por ciento y pidió a los diputados que le ayuden con algunos senadores, para jalonar más recursos en favor de las comunidades que requieren obras de saneamiento básico.

Dijo que son 25 proyectos en formulación y gestión con la consecución de recursos, gracias al compromiso del equipo de trabajo y al apoyo del gobernador José Facundo Castillo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.