viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaAsesinan a una persona con discapacitado en zona rural de Arauca

Asesinan a una persona con discapacitado en zona rural de Arauca

El hecho criminal ocurrió este martes 23 de noviembre en las horas de la tarde en el sector de la vereda Barrancones, zona rural del municipio de Arauca, informaron las autoridades de policía en la ciudad capital.

La víctima es un hombre, en condición de discapacidad quien presenta amputación de su pierna izquierda, quien recibió de sus agresores varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

De esta persona se precisó además que sólo portaba su pantalón, la franela que portaba quedó a un costado del cuerpo, sin conocerse los motivos que llevaron a este crimen por parte de presuntos milicianos guerrilleros que luego se trasladaron a territorio venezolano.

Sólo hasta el mediodía de este miércoles 24 de noviembre, al sitio concurrió personal de una funeraria que se encargó de la diligencia de levantamiento del cadáver y de su trasladado a la morgue de la cabecera municipal de Arauca donde las autoridades competentes y Medicina Legal y Ciencias Forenses vienen trabajando para establecer la identidad de la persona, confirmó el Comandante de Policía, Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.

En lo corrido de estos once meses del año 2021, las disidencias de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional Eln han asesinado a cerca de 200 personas, todas ellas integrantes de la población civil.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes