Alcaldía de Arauca realizará jornada de desinfección en el edificio CAM para mitigar riesgos de COVID19.

Con todos los estándares de bioseguridad exigidos para el control del COVID19, la Alcaldía de Arauca, realizará hoy una jornada de desinfección y limpieza profunda en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, para garantizar la vida y la salud de los funcionarios y comunidad en general, cumpliendo así, con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la autoridad de salud y el área de seguridad y salud en el trabajo.

Lo anterior se da, para informar a la ciudadanía que no se laborará de forma presencial  desde las 2:00 p.m. de hoy miércoles, pero se seguirá prestando el servicio a la comunidad de manera virtual, a través de los correos  institucionales de las diferentes dependencias o por los correos de [email protected] y [email protected]

La Alcaldía retomará laborales de manera presencial el día jueves 18 de noviembre de 2021 en la jornada habitual, de 08:00 a.m. a 12:00 m., y de 02:00 p.m. a 07:00 p.m.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.