Socializarán inicio de obras en La Soberanía

El Consorcio Vías Colombia socializará el inicio de las obras que se desarrollarán a lo largo de la carretera La Lejía (Pamplona)-Saravena (Arauca) en donde el Gobierno Nacional adjudicó $362.134 millones al Consorcio Vías Colombia 063.

El encuentro está programado para el viernes 22 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en el coliseo cubierto de la vereda La Mesa, comprensión municipal de Toledo.

El contrato de obra número 988 de 2021permitirá el mejoramiento y pavimentación de los 150 kilómetros del corredor vial que une a los departamentos de Arauca, Boyacá y Norte de Santander.

El director de la territorial del Instituto Nacional de Vías (Invías), Leonel Valero dijo que en la socialización se darán a conocer a las comunidades y usuarios los sectores a intervenir la inversión, gestión predial y ambiental a lo largo de la carretera, entre otros aspectos.

Los recursos que se ejecutarán en nueve vigencias y de acuerdo con el Gobierno Nacional, buscan reactivar la economía de las regiones con la creación de 3.940 nuevos empleos.
Labores
El Consorcio Vías Colombia 063 continúa con la apertura de la variante de 1.200 metros en el kilómetro 105 de la vereda Troya, corregimiento de Samoré (Toledo).

Hasta el momento la vía sigue cerrada en ambos sentidos y los usuarios esperan que se habilite el tráfico automotor en los próximos días.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.