Sicarios asesinan a “bombillo” en Arauca

En las primeras horas de la madrugada de este lunes 04 de octubre, actuaron elementos al margen de la ley o delincuentes, en un posible ajuste de cuentas en que terminan acabando con la vida de un joven en el municipio de Arauca.

Preliminarmente se indica, que el hecho criminal en que es asesinado el joven conocido con el apodo de “Bombillo”, se registró en el sector del barrio Flor de mi Llano, un área que cuenta con todas las medidas de seguridad, porque allí están las instalaciones de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional.

Según cuenta la comunidad del sector, el homicidio fue adelantado promediando las 12:20 de la madrugada, de este lunes 4 de octubre, cuando presuntos elementos al margen de la ley, que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima y le propinaron dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, arrebatando la vida de manera instantáneamente.

Las autoridades se encargaron la madruga de este lunes de las diligencias del levantamiento del cuerpo y del traslado del cuerpo a la morgue del cementerio municipal para su respectiva necropsia, identificación y entrega del cuerpo a sus familiares para darle velación y sepultura de esta persona, sumándose ya 131 asesinatos de civiles y venezolanos en los diferentes municipios del departamento de Arauca en lo corrido de este 2021.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.