sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaLa Gerencia de ENELAR ESP le cumplió a la comunidad de la...

La Gerencia de ENELAR ESP le cumplió a la comunidad de la vereda Feliciano del municipio de Arauca con una jornada comercial, técnica y operativa en el sector

*El Gerente con su programa ‘La Gerencia al Terreno’ atendió el llamado de la Junta de Acción Comunal con soluciones a corto plazo para sus requerimientos.

El gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Dumar José Quintero, atendió el llamado de la Junta de Acción Comunal de la vereda Feliciano del municipio de Arauca con una jornada comercial, técnica y operativa que se concentró en la escuela Gabriela Mistral.

La comunidad manifestó sus problemáticas relacionadas a las permanentes fallas en el servicio de energía donde la Gerencia se comprometió a:

1. Permitir que el núcleo (trabajador de Enelar del sector) reciba directamente de los usuarios reportes de fallas y daños en el servicio para que notifique al Centro de Control de la empresa debido a que la señal y las llamadas no son efectivas.

2. Proyectar la ampliación de la red eléctrica para legalizar nuevos usuarios.

3. Realizar una nueva visita, más social, para mejorar el aspecto de las instalaciones del centro de salud y del centro educativo.

4. Hacer equipo con la empresa reportando situaciones que ponen en riesgo la continuidad del servicio como vegetación cerca a la red, chispas, nidos, aves, entre otros, teniendo en cuenta que las fincas son dispersas y se debe desplazar personal y equipos para atender estas emergencias.

Trabajos adelantados por ENELAR ESP durante la jornada:
Reposición de 2 postes
Cambio de un transformador
Servidumbre, despeje de vegetación de la red.
Revisiones técnicas
Gestión de cartera
Atención de PQR
Actividades lúdicas para los niños.
Se capacitó sobre la Aplicación móvil #MiENELAR a docente de la escuela del sector donde cuentan con wifi para que enseñe a la comunidad su funcionalidad como reportar fallas, pagar la factura, radicar PQR, conocer la factura…

La comunidad aseguró que es la primera vez que un Gerente visita su sector y se apersona de sus problemáticas y agradeció su disposición y buena voluntad accionando de manera oportuna.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes