viernes, abril 26, 2024
InicioPuerto RondónGobernador del departamento participa en socialización de obra de mejoramiento en el...

Gobernador del departamento participa en socialización de obra de mejoramiento en el Hospital San Juan de Dios de Puerto Rondón

José Facundo Castillo, gobernador del departamento de Arauca presidió la socialización de la obra de «mejoramiento y adecuación de las áreas de consulta externa, laboratio y PAI» de este centro de salud.

La intervención contará con mejoras de cubierta, cielo razo, iluminación, sistema hidrosanitario, cambio de baterías sanitarias, puertas, ventanas, acabados en pintura y enchape. Asimismo se mejoraran los accesos para las personas en condición de discapacidad.

Esta proyecto gestionado junto a la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca tiene un costo de 754 millones de pesos y beneficiará a más de 4.900 personas del casco rural y urbano de Puerto Rondón.

«Agradecemos el apoyo que nos viene brindando el gobernador y el director de la Unidad de salud. Estos proyectos nos fortalecen como hospitales públicos y mejoran en gran medida los servicios que prestamos» indicó el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz.

En este evento estuvo presente también el director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, diputados, concejales y representantes de los usuarios de este centro asistencial.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes