José Facundo Castillo, gobernador del departamento de Arauca presidió la socialización de la obra de «mejoramiento y adecuación de las áreas de consulta externa, laboratio y PAI» de este centro de salud.
La intervención contará con mejoras de cubierta, cielo razo, iluminación, sistema hidrosanitario, cambio de baterías sanitarias, puertas, ventanas, acabados en pintura y enchape. Asimismo se mejoraran los accesos para las personas en condición de discapacidad.
Esta proyecto gestionado junto a la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca tiene un costo de 754 millones de pesos y beneficiará a más de 4.900 personas del casco rural y urbano de Puerto Rondón.
«Agradecemos el apoyo que nos viene brindando el gobernador y el director de la Unidad de salud. Estos proyectos nos fortalecen como hospitales públicos y mejoran en gran medida los servicios que prestamos» indicó el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz.
En este evento estuvo presente también el director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, diputados, concejales y representantes de los usuarios de este centro asistencial.