ENELAR ESP hizo un llamado a sus usuarios a que se pongan al día y eviten ser objeto de suspensión del servicio

*Descuentos del 100% de los intereses moratorios y planes de alivio está ofreciendo la empresa.
La directora Comercial de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Sara Anzola, hizo un llamado a los más de 8.300 usuarios que presentan mora a que se pongan al día y eviten ser objeto de suspensión del servicio.

Recordó el compromiso de cumplir con su deber del pago oportuno, así como la empresa les garantiza un servicio continuo y de calidad.

Aseguró que la cartera residencial asciende a los 7.600 millones, la comercial a los 1.700 millones, la industrial supera los 386 millones, la oficial se acerca a los 11 mil millones y la cartera del servicio de energía que atiende alumbrado público supera los 3.471 millones.

Mencionó todas las gestiones de Cartera que adelantan para lograr un mayor recaudo como visitas empresariales, jornadas nocturnas de sensibilización a establecimientos comerciales, cobro coactivo, notificaciones, planes de alivio, financiaciones, acuerdos de pago, embargos y otras instancias que permiten darle la liquidez y solvencia necesaria a la empresa para garantizar la operatividad de los procesos que mantienen la calidad y continuidad del servicio.

Anunció que se está suspendiendo el servicio de energía tan pronto se vence el plazo del pago oportuno con facturas a partir de los 200 mil pesos.

Reiteró el cumplimiento del pago oportuno para que no se pierdan del plan de incentivos que viene ofreciendo el programa Juntos nos ‘Reactivamos con la Energía’ durante este 2021 sorteando 6 premios mensuales entre los usuarios que registran la totalidad del pago de la factura.

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