jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesEl SENA valora y reconoce el talento de los colombianos

El SENA valora y reconoce el talento de los colombianos

Durante más de 60 años el SENA ha sido pionero en entender las nuevas dinámicas del mundo y adelantarse a ellas para ofrecer a todos los colombianos oportunidades de educación, empleo y emprendimiento sin importar distancias y sin distinción alguna, de tal manera que logren mejorar su vida y la de sus familias.  

 

Al creer en el inmenso potencial, las habilidades, la riqueza cultural y la creatividad de los colombianos, se presenta ‘Talento SENA’, concurso que contará con un evento de reconocimiento con el fin de destacar las capacidades, iniciativas, ingenio y acciones que hacen parte de su comunidad y que lideran la transformación del país. Se trata de un reconocimiento a esos protagonistas del cambio que, desde su conocimiento y vocación, hacen posible pensar en un mejor futuro.

Así como el SENA ha transformado vidas, sus aprendices, instructores, egresados y personas certificadas se han convertido en replicadores que también han impactado a otros, que han aportado al progreso de sus comunidades y al mejoramiento de la realidad en el país y en el mundo. En esta ocasión, el SENA quiere rendir tributo y exaltarlos a ellos, con sus historias y su talento.  

 

El objetivo central de esta estrategia, es visibilizar los aportes que hace el SENA a la transformación de la realidad de miles de colombianos y al desarrollo social, económico y tecnológico del país.  

 

En este sentido, se convoca no solo a la comunidad SENA, sino también a la ciudadanía en general, a los medios de comunicación, líderes de opinión y a todos los aliados, para homenajear el talento que genera impacto, que transforma y que construye un país más educado, más equitativo y más incluyente.  

 

Las personas que deseen participar en este concurso, podrán postularse hasta el 22 de octubre de 2021, a través del sitio web  https://talentosena.com.co/  en el que encuentran las distintas categorías que se tienen planteadas, así como los términos y condiciones para los aspirantes.

Para más información por favor escribir a [email protected] o comunicarse con la Línea de Atención en Bogotá (601) 3430111 o la Línea gratuita para el resto del país 018000910270

 Talento SENA entrega reconocimientos a las personas, empresarios, comunidad SENA, aliados, emprendedores, ciudadanía en general, que cumplan los requisitos dados por cada una de las diez categorías.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes