martes, abril 23, 2024
InicioAraucaDiputados se solidarizaron con el Gobernador

Diputados se solidarizaron con el Gobernador

Claman porque se garantice el debido proceso y no regrese la ingobernabilidad a este Departamento

Al unísono los diputados se pronunciaron sobre la privación de la libertad del gobernador Facundo Castillo Cisneros y formularon votos para que se le respete el debido proceso y pueda resolver cuanto antes su situación jurídica, para bien del Departamento.

Al cierre de la sesión ordinaria del día anterior, el presidente Wilinton Rodríguez Benavidez, abrió el espacio para que los diputados de las distintas vertientes políticas expresaran sus puntos de vista.

Sostuvo que las bancadas de Cambio Radical, tanto en la Asamblea como en el Concejo municipal de Arauca, confían en que recupere su libertad para evitar que la ingobernabilidad regrese al Departamento.

Su colega Mercedes Rincón Espinel, señaló que la dirigencia política está expuesta a los coletazos del Gobierno nacional, porque y desde hace mucho tiempo se está estigmatizando a Arauca y ojalá se le brinden garantías en el debido proceso.

El liberal Hernando Posso Parales, lamentó lo ocurrido y se solidarizó con la familia del mandatario, por considerar que en estos casos es la que más sufre.

“Claro que también estoy de acuerdo con el comunicado que emitió el presidente de la Duma seccional”, dijo el dirigente.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes