Cierre total de la movilidad entre Arauca y Norte de Santander

La vía la soberanía estará cerrada hasta el 12 de octubre

Cierre total de la vía de la soberanía ira hasta el día 12 de octubre del 2021, informo la empresa concesionaria para adelantar trabajos en el corredor vial entre Pamplona y Saravena, debido a los inconvenientes que se han presentado por el fuerte invierno en el kilómetro 105 sector Troya.

El consorcio pide paciencia a los transportadores y usuarios del corredor vial, ante los contratiempos que se han presentado por las intensas lluvias que no permiten un avance significativo de las obras de la vía alterna.

Las afectaciones y perdidas a campesinos usuarios del corredor vial aumentan por las difíciles condiciones en las que se encuentra la única vía de comunicación entre Norte de Santander y Arauca.

La apertura se informó, dependerá si las condiciones son favorables el tránsito se puede restablecer antes de lo previsto. Para la reapertura se estará dando previo aviso para la programación y los horarios permitidos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.